Juegos de vestir modelos, pasarelas, desfiles, ropa de lujo

Para darle rienda suelta a la imaginación, los juegos de vestir modelos más buscados de la red. Con un toque muy diferente y personal, además de accesorios y ropa de lujo para cada modelo.

¿Cómo se desarrolla el juego?

Incentivan la creatividad, gracias a las excelentes páginas online para los pequeños de la casa. Siempre actualizando cada uno de los juegos de vestir modelos, para que al acceder encuentren novedades y se diviertan con ellas. Para comenzar el juego, solo hay que leer las instrucciones de cada uno, elegir en las secciones y comenzar. En cada clic un modelo de prenda ideal, para que las niñas vistan a las modelos top que tanto les gustan y caminen con ellas, desfilando los trajes que eligieron. Ya pueden crear colecciones de moda propias, peinarlas y maquillarlas a su gusto, para cada estación del año.

¿Qué ofrecen los juegos online para niñas?

Una apasionante propuesta para navegar en el juego más esperado por las pequeñas. Con lugares soñados, desfiles y pasarelas, como las mejores modelos de la vida real. Una apuesta online, que incentiva a crear diseños únicos, que pueden convertirse en magníficos estilos para temporadas virtuales. Moda personalizada por las niñas, que adoran vestir a cada muñeca en las distintas webs.

Descripción de los juegos

Entre los juegos de vestir modelos, hay uno que es el preferido de las niñas, entre ellos:

  • Vestir modelos en New York: un lugar emblemático de la moda, con los desfiles en 3D, que invitan a introducirse en el mundo del estilismo.
  • Vistiendo a la chica universitaria: también para estudiantes que quieren ir a la moda, hay una niña dispuesta a colaborar con ellas en el juego online.
  • Arregla a la modelo de pasarela: hay que vestirla, peinar su hermoso y sedoso cabello y maquillarla a la perfección, porque tienen que estar maravillosas en el desfile virtual.
  • Fashion Model: un show increíble en las pasarelas de distintos lugares del mundo, con deslumbrantes diseños que pueden elegir las niñas.

Webs de juegos

Una nueva forma de compartir con amigas, a través de los juegos de vestir modelos en webs, como por ejemplo:

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *